domingo, 21 de febrero de 2010

Puche!

Puche, conocidísimo como Puxe xuxxes o el señor Ceja Rota, que se hace amigo de los coches blancos y los llena de sangre cuando va borracho, si, ese es Puche.
Mi kolega, que no supe como se llamaba hasta que no se hizo un tuenti jajajaja, es más, llegué a pensar que se llamaba así x). En fin, voy a hablar de mi kolega Jorge Puche Armero (ahora si me he aprendido tu nombre). Bueno pues este señor es un hombrecillo que vino de Murcia en busca de agua y que ya se quedó aquí seguramente por destrozar todas las obras que pillara, y cuando acabe con todas se marchará a otro lugar para destrozar más obras... y así hasta que derrumbe toda España.
Tambien, aparte de destrozar obras, le gusta mucho beber alcohol, sobre todo vozka, esta obsesionado con el, una vez me llegó a decir que tenía secuestrado un alijo de cajas de vozka debajo de su cama, en ese momento intente dejar de juntarme con el pero fue cuando me agregó al tuenti y ya no pude hacer nada. Pero en el fondo es un murcianillo bueno, que no hace mal a nadie, bueno si, a muchos, en realidad es un cabroncete, pero es un cabroncete gracioso y cae bien.

¡Ah! se me olvidaba, ÉL es el presidentísimo del club de los fuleros, que es algo de lo que nadie se sentiría orgulloso en su sano juicio, menos el, el si se siente orgulloso que para eso es un borrachuzo de mierda ;).


En fin, este es mi kolega Puche, un murciano loco y un kompi de borracheras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario